seguros-rivadavia-cordoba

Los Seguros de Auto Rivadavia en Córdoba nos presentan una amplia variedad de Coberturas de acuerdo a nuestra necesidad en particular, sea un auto nuevo cero kilómetro, un auto usado por un par de años o incluso un auto antiguo de colección.

Recordamos que siempre podemos Cotizar y Comparar nuestro Seguro de Auto en el Buscador Online de Seguros que responde con la Cotización en forma totalmente Web en menos de 5 segundos, con el objetivo de poder ver las distintas alternativas existentes para nuestro Vehículo.

Rivadavia Seguros particularmente en Córdoba se encuentra en su Sucursal principal en la dirección Avenida Figueroa Alcorta 273, Planta Baja, Código Postal: X5000KFC y si necesitamos podemos enviar un Fax a: (0351) 422-9428 o incluso por correo electrónico a: cordoba@segurosrivadavia.com para nuestra respuesta en el día con cualquier consulta, duda o sugerencia que pueda surgir respecto al Cotizar nuestro Seguro de Auto.

A modo de referencia, por si es útil, en el caso de tener un accidente o siniestro de tránsito, usted debe: 1) Si el accidente involucro a un tercero herido, ir a la policía más cercana, 2) Si el siniestro es contra otro vehículo debe solicitar: Nombre y Apellido (junto con el domicilio y datos de la persona), Los datos del otro Seguro, Datos del Vehículo y los detalles de los Daños causados. 3) El tercero de todas formas debe efectuar el reclamo directamente en Seguros Rivadavia en Córdoba. 4) Usted debe denunciar el hecho en cualquier de las Sucursales de Rivadavia Seguros.

En el caso de tener daños con Cristales Laterales y Cerraduras de su Auto, Rivadavia Seguros cubre a aquellos Asegurados particulares contra Robo o Hurto Parcial sin problema estos daños. También está incluido en forma gratuita con Asistencia al Vehículo y Asistencia al Viajero en forma completa.

En el caso que usted tenga que cambiar su Auto por uno nuevo, usted gracias a Seguros Rivadavia Córdoba cuenta con la posibilidad de importantes descuentos gracias a la no siniestralidad de su Auto hasta el momento donde fue sumando puntos y la Aseguradora lo fue conociendo para brindarle importantes beneficios. Recuerde siempre consultar con su Productor Asesor en Rivadavia Seguros.