seguros-de-autos-ranking

No hay mejor manera de descifrar cuales son los Seguros de Autos que se encuentran en el Ranking de las mejores Compañías del país, que recurriendo al Comparador de Precios de Seguros de Autos que se encuentra en la página Web elMejorTrato.com. Para obtener un listado de los Mejores Seguros, usted solo deberá ingresar los principales datos de su automóvil, y en cuestión de segundos obtendrá la respuesta que usted espera.

Según fuentes informantes, en el 2010 se realizó el Ranking de Seguros de Autos de la Argentina, con el fin de evaluar no sólo la posición en el mercado de cada empresa, sino para analizar los productos y servicios que éstas brindan; es decir, cuál es la imagen que la gente tiene de estas Grandes Aseguradoras. El mismo reflejó que la empresa n°1 en el rubro es Sancor Seguros, para la evaluación se tuvo en cuenta principalmente la Solvencia y Trayectoria de la empresa, la Responsabilidad para con los clientes y lo más importante, la Calidad en el servicio ofrecido. Siguiendo el ejemplo de esta Aseguradora, la Compañía de Seguros La Caja, lideró con el puesto n° 2 debido a que presenta las mejores opciones de cotización de sus servicios. 

Hoy en día, se pueden mencionar muchas de las Grandes Compañías que Seguros de Autos que se encuentran en el Ranking, pero sólo nos detendremos a mencionar aquellas empresas que fueron reconocidas por los utilitarios de vehículos como las Aseguradoras más confiables del mercado. Alguna de ellas son:

  • ZURICH SEGUROS: Gracias a la transparencia que muestra en todo momento del desarrollo de la producción y por su innovación constante en los productos que diseña, es que se encuentra dentro de las 15 mejores Aseguradoras del país.  
  • LA HOLANDO SEGUROS: Se posicionó en el Ranking de Seguros de Autos, gracias a la solidez y seguridad que posen los servicios ofrecidos. Es una organización creada para obtener soluciones eficientes en los momentos de problemas. Cuenta con el apoyo de las Reaseguradoras más importantes del mundo, por lo que es capaz de asesorar teniendo el mejor respaldo.
  • L'UNION PARIS SEGUROS: Organización que posee más de 100 años de trayectoria en nuestro país, lo que le ha permitido conocer las distintas demandas y necesidades de los clientes, esto le ha permitido llevar a cabo la producción de un Seguro que se amolde a las exigencias de los consumidores.

Es indispensable que usted pueda tener en cuenta las Compañías de Seguros mencionadas en este artículo a la hora de optar por El Mejor Seguro de Autos, debido a que seleccionando alguna de ellas, habrá tomado la decisión más correcta para su seguridad y la de su automotor.