seguros-rivadavia-argentina

Actualmente Seguros Rivadavia es una de las principales empresas en la comercialización de seguros para automotores. Los productos de esta compañía se caracterizan por una serie de ventajas y servicios diferenciales que nos posicionan entre las mejores opciones del mercado.

Coberturas Básicas: Plan A cubre solo la responsabilidad civil; el Plan F cubre la responsabilidad civil mas incendio y robo total; Plan G cubre responsabilidad civil mas incendio y robo total y parcial; el Plan B cubre responsabilidad civil mas las coberturas totales. 

Terceros Completo: el Plan C cubre la responsabilidad civil hasta  $3 millones, perdida total por accidente, y total y parcial por incendio y robo o Hurto; el Plan M cubre la responsabilidad civil hasta $3 millones, perdida total por accidente, y total y parcial por incendio y robo o hurto, las coberturas y beneficios adicionales son: la reposición de cristales laterales por daño. Daños a cerraduras por robo / hurto o intento de robo. Reposición de parabrisas y lunetas por daños. Daños a cerraduras de arranque en caso de robo o su intento. Robo o rotura de antena. Robo de criquet o llave de rueda. Reposición a nuevo del vehículo año en curso por robo o hurto total. Reposición de cubiertas sin desgaste. Reposición de equipos de GNC sin descuento por antigüedad. Accidentes personales para titular del seguro y accidentes de tránsito para ocupantes. Destrucción total por accidente; Plan P la responsabilidad civil hasta $3 millones, perdida total por accidente, y total y parcial por incendio y robo o hurto, las coberturas y beneficios adicionales son: daños parciales por granizo. Daños parciales al amparo del robo total, reposición a nuevo del vehículo año en curso por robo o hurto total, incendio total o daño total, reposición de lunetas y parabrisas por daños, destrucción total por accidente, reposición de cristales laterales por daño. Daños a cerraduras de arranque por robo, hurto o intento de robo, daños a cerraduras de arranque en caso de robo o su intento, robo o rotura de antena. Robo de criquet o llave de rueda, reposición de cubierta sin desgaste. Reposición de equipos GNC sin descuento por antigüedad. Accidentes personales para el titular del seguro y accidentes de tránsito para ocupantes.       

 

Seguros Rivadavia en Argentina expanden sus servicios ofreciendo nuevas Coberturas de alta calidad y rendimiento para Seguros de Autos como podemos observar en el Comparador de los Mejores Seguros de Argentina. En la actualidad, conseguir un Seguro para tu Auto que realmente responda ante algún problema es un verdadero desafió, creemos que Seguros Rivadavia tiene el potencial necesario.


Veamos ahora cuáles son las Mejores Coberturas que brinda Seguros Rivadavia para nuestro Automóvil:

  • Plan D Todo Riesgo de Seguro Rivadavia: este Plan cubre Responsabilidad Civil hasta $ 3.000.000 de pesos. Pérdida Total y Parcial por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Además varias Modalidades donde recomendamos la Franquicia Elevada Optativa donde supongamos que su Auto sufre daños parciales por accidente, usted participará con una franquicia del 15% del valor de dichos daños.
  • PLAN P - Terceros Completo denominado Mega Premium: donde esta cobertura responde por Responsabilidad Civil como todo seguro debe tener por ley.  Pérdida Total por Accidente y Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto. Coberturas y Beneficios Adicionales: Daños parciales por granizo en cualquier momento y lugar del país y países limítrofes. Daños parciales al amparo del robo total. Reposición a nuevo del vehículo año en curso por Robo o Hurto Total, Incendio Total o Daño Total. Reposición de lunetas y parabrisas por daños. Destrucción Total por Accidente o Siniestro que pueda ocurrir.
  • PLAN M - Terceros Completo llamado comúnmente Megaplan por Seguro Rivadavia que incluye lo que nombramos en los Planes anteriores más Coberturas y Beneficios Adicionales: Reposición de cristales laterales por daño. Daños a cerraduras de auto por robo / hurto o intento de robo en cualquier momento y lugar. Reposición de lunetas y parabrisas por daños o siniestro ocurrido. Daños a cerraduras de arranque en caso de robo o su intento. Robo o rotura de antena. Robo de crique o llave de rueda. Reposición a nuevo del vehículo año en curso por robo o hurto total. Reposición de cubiertas sin desgaste. Reposición de equipos de GNC sin descuento por antigüedad.

Recuerde que conducir sin Seguro de Auto es algo ilegal y totalmente peligroso!.

En cualquier sucursal de Seguros Rivadavia podemos consultar por estos planes y además por distintas opciones existentes de acuerdo a nuestra necesidad en particular. Es fundamental poder alcanzar un mínimo entendimiento de las coberturas con el objetivo de seleccionar la más adecuada a nuestra necesidad y uso diario.