seguros-rivadavia-cotizador

Actualmente Seguros Rivadavia es una de las principales empresas en la comercialización de seguros para automotores. Los productos se caracterizan por una serie de ventajas y servicios diferenciales que posicionan a Seguros Rivadavia entre una de las mejores opciones de mercado.

Las coberturas son:

Las Básicas: Plan A solo responsabilidad civil; Plan F responsabilidad civil mas incendio y robo total; Plan G responsabilidad civil mas incendio y robo total y parcial; y Plan B responsabilidad civil mas coberturas totales.

Terceros completo: Plan C cobertura total sobre terceros; Plan M cubre terceros completos con un plan llamado MegaPlan; Plan P cubre terceros completos con el plan llamado Mega Premium.

Todo Riesgo: Plan D: responsabilidad civil cubre hasta 3.000.000; Perdida total y parcial por accidente, incendio y robo o hurto. En sus diferentes modalidades: sin franquicia es si el vehículo sufre daños parciales, se indemniza el 100% del costo de la reparación de dichos años; Con franquicia mínima e invariable del 1% es si el vehículo resulta dañado parcialmente en un acontecimiento cubierto, el asegurado participa con el 10% del costo de reparación y / o reposición de las partes afectadas, con un mínimo del 1% del valor de una unidad cero kilómetro de la misma marca y modelo. De tratarse de vehículos importados, excepto del Mercosur, el mínimo ascenderá al 2%; Con franquicia fija e invariable del 5%; Con franquicia elevada Operativa es en el caso de que el vehículo sufra daños parciales por accidente, el asegurado participa con una franquicia del 15% del valor en el momento que se autorice la reparación de los daños de la unidad cero kilómetro de la misma marca y modelo; Con franquicia fija de $2000 es en el caso de daños parciales por acontecimiento cubierto, el asegurado participara en cada siniestro con una franquicia o descubierto de hasta $2000; Con franquicia fija de $3500; y Con franquicia fija de $5000.

Fundamental es contar con Seguros Rivadavia Cotizador para poder conocer tanto el Costo / Precio de nuestro Seguro de Auto como así también las características principales y en detalle de cada Cobertura, desde la más básica hasta la más completa para una mayor tranquilidad y seguridad al circular con nuestro Automotor.

Como es costumbre, siempre recomendamos Cotizar y Comparar las distintas alternativas de Seguros de Auto en el Mercado a través del Cotizador y Comparador de los Mejores Seguros de Auto desarrollado por elMejorTrato.com con el objetivo de ayudar a todos aquellos que busquen el Seguro más competitivo y adecuado para su necesidad.

En particular Seguros Rivadavia Cotizador nos brinda una amplia variedad de Coberturas y Pólizas para asegurar nuestro vehículo con la mejor respuesta del mercado al momento de tener algún problema, accidente o siniestro donde necesitamos asesoramiento y sobre todo respuestas en tiempo y forma.

Seguros Rivadavia en sus Seguros de Auto ofrece coberturas para cada necesidad de las cuales destacamos el Plan M - Terceros Completo Mega Plan, el cual incluye: Responsabilidad Civil, Pérdida Total por Accidente Total y Parcial (Incendio, Robo o Hurto) y no solo eso, sino que en sus ventajas extras encontramos: Reposición de Lunetas, Parabrisas y Cristales Laterales, Arreglo de Cerraduras del Auto, cubre Accidentes Personales para el Conductor y Accidentes de Tránsito para los Acompañantes y Destrucción Total por Accidente.

Obviamente que también recomendamos el Plan Todo Riesgo de Seguros Rivadavia Cotizador, pero creemos que cada plan tiene su Cliente designado de acuerdo al estudio de mercado con la Experiencia que tiene Seguros Rivadavia, una de las mejores del mercado argentino. Hay que reconocer que la calidad de servicio y la atención al cliente es de destacar en Rivadavia.

Para concluir, recuerde siempre comparar las distintas alternativas de Seguro de Auto al momento de Cotizar a través del Precio o su Costo en relación a las Características brindadas (lo que nos va a cubrir) y además, en relación a la Compañía Aseguradora que se encuentra detrás para responder ante cualquier eventualidad.