Triunfo Seguros Sucursales

Si debemos mencionar a la Compañía que más liderazgo posee en la zona central de nuestro país, debemos hablar de Seguros Córdoba. La misma se originó en 1967 con el objetivo de concentrar su desarrollo en la zona geográfica de las Provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Santa Fe (Rosario); no obstante es una Aseguradora que llega a cubrir las necesidades de todos los habitantes de la República Argentina, creando soluciones que se adapten a los cambios que va sufriendo el mercado. 

Como bien sabemos, en la Ciudad de Córdoba y en el interior del país, podemos recurrir de forma inmediata a la herramienta del Comparador y Cotizador de Precios y Características que se encuentra en el Sitio Web elMejorTrato.com y nos permite buscar de manera simple y sencilla el Mejor Seguro de Autos. Con sólo ingresar los datos principales de su vehículo, obtendrá un listado de las principales Aseguradoras en Córdoba y del resto del país, facilitándole su búsqueda. 

Seguros Córdoba busca una cobertura integral para cada asegurado y se encuentra en un crecimiento constante para ofrecer nuevos servicios y productos, lo que la hace ser una empresa bien posicionada económica, social y culturalmente. Dentro de sus Planes de Cobertura encontraremos:

  • A1: Cobertura de Responsabilidad Civil hacia Terceros hasta $200.000
  • A: Cobertura esencial que la gran mayoría de Aseguradoras ofrece, Responsabilidad Civil hacia Terceros hasta $3.000.000
  • B1: Cobertura A más el respaldo por Robo/Hurto o Incendio Total
  • B: Cubre Destrucción Total por Accidente, además del Respaldo B1
  • C: Tiene asegurado Responsabilidad Civil, Robo/Hurto o Incendio Parcial y Total, cobertura por Accidente Total
  • D1: Posee las mismas características que el Plan C, sólo que aquí será con franquicia.

A los Planes mencionados anteriormente, Triunfo Seguros Córdoba le adiciona Beneficios Exclusivos, tales como: Asistencia Mecánica las 24 horas, en el interior del país y en países limítrofes, y Amparo Legal. Por otra parte, para satisfacer a todos sus clientes, han creado el Plan para automóviles con Equipos GNC, protegiéndolo de Robos o Hurtos, ya sea Parcial o Total; y el Plan Promocional para aquellos que cuentan con Lancha o Jet ski, se les ofrece un respaldo de Responsabilidad Civil hacia terceros en el Agua o trailer.

Si usted desea contratar los servicios de Seguros Córdoba, le recomendamos comunicarse a la central 0810-333-3838 donde lo atenderá un Asesor profesional, capacitado para brindarle la respuesta que usted necesita. O de lo contrario, podrá acercarse a las sucursales ubicadas en el Interior de la Provincia.