zurich-seguros-sucursales

Las Sucursales de Zurich Seguros en Argentina se encuentran claramente distribuidas por todo el país con inteligencia para alcanzar puntos estratégicos. Por otro lado, como siempre recomendamos, hoy en día desde la comodidad de nuestra casa u oficina podes Cotizar el Seguro de nuestro Auto sin tener que ir hasta cualquier Sucursal de una Compañía Aseguradora a través de el Cotizador y Comparador de los Mejores Seguros de Autos.

Particularmente para Zurich Seguros Sucursales contamos con más de 10 Sucursales / Agencias de gran trayectoria en provincias claves de la Argentina: Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Posadas, Mar del Plata, Salta, La Plata y Bahía Blanca.

Por ejemplo, en Buenos Aires, la Sucursal de Zurich Seguros (principal del país y casa central) se encuentra en Cerrito 1000 con el teléfono 011 - 4819 - 1010 (el horario de atención al cliente en forma personalizada es: 9 hs a 18 hs). Sin duda es uno de los edificios más modernos y prestigiosos de no solamente Capital Federal, sino también de la Argentina.

En el interior del país, en Córdoba, la Sucursal se encuentra en Avenida Colón 690, en Mendoza en: Patricias Mendocinas 661, en Rosario - Santa Fe en la calle San Lorenzo 1358. Es importante destacar, que una Compañía de la trayectoria y la solvencia de Zurich Seguros, nos brinda un Seguro de Auto con la mejor relación, Precio - Calidad, esto se debe más que nada a que es una Compañía con excelentes coberturas para nuestro Auto y a un precio adecuado a las mismas.

Hoy en día Compañías de primera línea como Zurich, podemos hablar de: Allianz Seguros, San Cristóbal Seguros, Berkley Seguros, Mapfre Seguros y varias más que están compitiendo con argumentos de excelencia. Tomarnos el tiempo para evaluar estas empresas y elegir el mejor seguro de auto, es importante y vale la pena.